lunes, 14 de junio de 2010

Vos Ahi

Me gusta enfermar me en las lluvias de invierno, pasar mi mano y esperar que las gotas enfríen mi cuerpo. Disfruto abrigarme y sentir el calor de mi cuerpo enfrentarse a cada ráfaga de helado viento. Opto por la verdad, por el sincero complejo natural, por su objetiva crueldad.
Y vos de ahí me ves?
Parece que me buscas en la obscuridad, los ojos claros no te ayudan cuando el sol cae en tus pupilas. En este tiempo quieto pareces perderme.
Pateo las piedras cuando camino, espero mirando la gente caminar.
Vos ahí,
yo aquí.
Desde ahí se ve?
Soy aquel que no duerme por las noches, estoy perdido si busco tu cuerpo. Una mañana de cenizas y caídos, resacas del pasado llenan tu cabeza. El mundo por la televisión cambia y explota. Mientras veo por la ventana de un viejo bar, a un hombre cargar su auto para volver a trabajar. Parece imposible que ese viejo falcon represente solo trabajo en esta vida cambiante. El mundo cambia afuera, yo sigo adentro, tomo mi café y miro los muros caer.
Vos ahí, me ves?
Yo desde acá te miro. Espero, en vano, ver tu corazón en mis manos. Pero vuelvo a despertar del sueño, de la infamia de no ver quien soy.
Vos ahí, me ves. Pero no me ves. Sueño que me ves, y yo estoy aquí y te veo.
vos me ves, me ves partir...


Palms by ~elderoftimes on deviantART

No hay comentarios: